Escuela y Efecto AXE "Upskirt"

Las colegialas estan de moda y junto con ellas las marcas de anti traspirante como lo es AXE, el cual estuvo visitando escuelas y universidades de todo México con estas bellezas, las cuales te invitaban a ingresar al autobus escolar en donde con un baile candente edecanes de origen latino americano, deleitaban con leves movimientos... Pero, no faltaba el amigo voyeurista el cual con su camara de su celular, nos comparte un bello momento...


Expo Lenceria

Nuestro amigo Crespo nos envio unas fotos que capturo en una Expo de Modas con algunas modelitos en ropa interior, todas ellas muy jovenes y atractivas. Claro que dichas imagenes fueron tomadas con un equipo movil.

Chicas Veracruzanas

Despues de un buen concierto de Rock y unas buenas cervezas heladas, las chicas comienzan a alborotarse y hacer la fiesta, bailando y mostrando sus encantos... Aqui algunas caps de un video el cual pronto sera publicado. Imagenes directas de Veracruz.

Señorita Prepa 12 Universidad de Guadalajara

El dia de hoy es dificil encontrar los videos de Señorita Prepa 12 y de bailes sexys filmados con un movil. Youtube ha decidio eliminar al usuario que loshabia publicado y fuimos pocos los que observamos y nos deleitamos con esos videos.

Si alguien tiene esos videos hagamelo saber... voyeurlatino@gmail.com

Anexo una copia de los fotogramas publicados por Blog SensacionalD.

Blog oficial de Voyeur Latino

Paso a paso Voyeur Latino, ira retomando el camino de la gran comunidad que en el 2005 llego ser. Con la ayuda de nuestros seguidores, buen material, y sobre todo el mismo concepto que nos mantuvo, Voyeur Latino seguira siendo la Comunidad Numero Uno de toda America Latina.